Concejales LSSP.

_MG_8764 copiafoto: Santiago Bermejo

Estimados vecinos/as.

El pasado día 24, por primera vez desde que comenzamos este proyecto subiéndonos al tren de Podemos, hemos recogido los frutos de innumerables horas de trabajo, ilusión y esfuerzo. Tres concejales de ” Laguna Si Se Puede”. Nadie, ni siquiera nosotros mismos lo hubiéramos creído posible unos meses atrás. No debemos pecar de soberbia, porque aunque nos sentimos orgullosos de haber llegado hasta aquí, sabemos que el triunfo no es sólo de unos pocos y no hubiera sido posible sin la ilusión y el apoyo de todos vosotros, los vecinos de Laguna de Duero, que nos habéis ayudado, nos habéis dado ánimos y nos habéis arropado hasta culminar con las votaciones del Domingo.

Queremos recalcar, lo humilde de nuestra campaña debido a la falta de financiación, apoyada únicamente en las aportaciones de los simpatizantes y afiliados y la falta de tiempo en algunos casos, pero gracias a la ayuda que nos ha prestado la gente de Laguna de Duero y con nuestros medios hemos podido llegar a todos los hogares de nuestra localidad.

Queremos agradecer a todos lo que habéis colaborado de una u otra manera, con vuestro esfuerzo, trabajo e ilusión, para sacar adelante esta apuesta por el cambio, y muy especialmente a los que habéis depositado vuestra confianza en nosotros con vuestro voto, esto  ha permitido que tengamos tres representantes en el Ayuntamiento.

Esperamos, en esta nueva e ilusionante etapa, ser merecedores de vuestra confianza. Podéis estar seguros de que vamos a seguir ahora con mas ahínco si cabe, peleando por conseguir una mayor participación vecinal, mas transparencia y una mayor justicia social.

Recordad que estas elecciones, a nivel general, las ha ganado la gente de la calle, la gente que sufre en sus carnes la injusticia social,  los que creen que otra manera de hacer política es posible

Es tiempo de cambio y de ilusión.

Laguna Sí Se Puede

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Elecciones municipales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s