En Laguna PODEMOS

WP_20150518_001WP_20150518_008

Estimado vecino, somos un grupo de ciudadanos de Laguna de Duero que, preocupados por la política ejercida desde nuestro Ayuntamiento, llevamos tiempo preguntándonos si no sería posible hacer las cosas de modo que nuestro municipio caminara hacia un lugar en el que nos apetezca estar, convivir, disfrutar; en definitiva, vivir.
Decididos a cambiar la situación a la que hemos llegado, la de habernos convertido en una ciudad dormitorio, y aprovechando la figura de la agrupación de electores, que nos ha dejado ver que contamos con el apoyo de cientos de vecinos, hemos dado el paso de presentarnos a las elecciones municipales para poder entrar en el consistorio y desde allí dar voz y voto a todos los vecinos. De esta forma, entre todos, tendríamos la oportunidad de traer el empleo, los mejores servicios, el ocio y la cultura a Laguna de Duero, al tiempo que intentaremos desterrar la necesidad, la pobreza y las desigualdades.

Queremos que la democracia entre en el municipio como una marea, inundando de participación ciudadana todas y cada una de las áreas de decisión que conforman el panorama político de este Ayuntamiento. Con nosotros, no serán los cargos electos los únicos que decidan, sino que todos los vecinos participaremos, ya sea a través de asociaciones, ágoras, reuniones o concejos abiertos, para aportar ideas, sugerencias e incluso el voto en las decisiones que puedan afectar de manera importante a nuestra calidad de vida.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s