A NUESTROS VECINOS DE LAGUNA

La formación LAGUNA SÍ SE PUEDE ha sido desde sus inicios, más una carrera de obstáculos que un paseo tranquilo. Partiendo de la falta de experiencia ¿quien la tiene en
agrupaciones de electores? siguiendo por las tensiones internas y terminando por los errores “no forzados”, solo una cosa se ha mantenido invariable: la ilusión, el trabajo y el compromiso de un grupo humano increíble, que pese a todas las dificultades ha mantenido la confianza en este proyecto y con su esfuerzo y su empuje ha hecho posible que hayamos podido llegar hasta aquí. Casi nadie, en los malos momentos hasta yo mismo dudaba de conseguirlo, pensaba que conseguiríamos las firmas necesarias para poder presentar nuestra candidatura a la Junta electoral. Y digo casi nadie porque unos pocos incansables e invencibles miembros de este grupo jamás dudaron de conseguirlo. A estos (ellos saben quienes son) es a los primeros que debemos agradecer que hayan mantenido en pie este proyecto.

Queremos dar las gracias, también, a todos aquellos que han creído en nosotros desde el
principio y siguen haciéndolo ahora, pues sin ellos apoyándonos, quizás no hubiéramos tenido el animo suficiente para seguir. Saber que estáis detrás nuestro, confiando en nosotros, nos insufla fuerzas y nos reafirma en nuestra meta, que no es otra que trabajar por y para nuestro pueblo.

Por supuesto no nos olvidamos que, si hemos podido presentar todos los documentos, ha
sido por los más de 650 vecinos del municipio que nos ha avalado con su firma, que han creído en nuestro proyecto o que sin creer en él han sido generosos y solidarios y nos han permitido disfrutar de la oportunidad de competir con el resto de fuerzas democráticas por llevar nuestras ideas y nuestro afán reformador a nuestro Ayuntamiento. A todos ellos muchísimas gracias.

Por ultimo queremos agradecer a los trabajadores de la casa consistorial, con el Secretario
General a la cabeza, el trato recibido y la gran labor realizada a pesar de verse obligados, por nuestra tardanza en entregar las firmas, a trabajar el fin de semana.

Ahora solo queda esperar la confirmación de la Junta electoral de nuestra candidatura a
las elecciones, porque aunque no la aceptaran, nada ni nadie podrá quitarnos este gran éxito de participación vecinal, que refleja sin lugar a dudas las ganas que tiene Laguna de Duero de cambiar las cosas para mejor.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

JUNTOS Y JUNTAS PODEMOS.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s