Te necesitamos, unidos por el cambio.

Llevamos años con una crisis económica que nunca acaba. Con esta excusa los gobiernos se apropian de lo público, nos despojan de derechos y mejoras sociales que costó mucho conseguir, nos roban nuestros sueños. Su vieja política, dirigida por los poderes financieros, movida por la corrupción, el engaño y la avaricia, ha demostrado ser un desastre para la mayoría y beneficiosa sólo para unas élites que siguen enriqueciéndose con la crisis. Necesitamos una gestión pública honesta, transparente y responsable: ha llegado el momento de reapropiarnos de la gestión de nuestros asuntos.

Y vamos a empezar por lo más próximo: nuestra ciudad, nuestros barrios, nuestro ayuntamiento. Sólo hay un camino para conseguir que esta apuesta sea un éxito, sólo hay un requisito para LAGUNA SÍ SE PUEDE: que seamos la gente de la calle quienes tomemos las decisiones. Porque somos vecinas y vecinos con derecho a construir la ciudad que queremos: una ciudad al servicio del bienestar colectivo, no del dinero.

Con este deseo, llamamos a ganar el cambio en la calle y también en las urnas. Sabemos que miles de personas juntas podemos conseguirlo. Este camino ya ha sido iniciado por muchas otras ciudades en un proceso imparable. Aquello que parecía imposible no era más que miedo y desconfianza, que ahora podemos transformar en ilusión y apoyo mutuo.

Te necesitamos, UNIDOS POR EL CAMBIO

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Primarias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s